martes, 23 de octubre de 2012

Sabor agridulce para Telechea

Pudo haber sido una tarde completa para Tele, pero le anularon el gol y se desgarró

El delantero se mostró feliz por el importante triunfo conseguido ante River, pero también con bronca por haber sufrido un de
sgarro cuando intentaba recuperar el ritmo futbolístico perdido debido a su prolongada recuperación de la fractura de tibia

La lesión de Fernando Telechea fue uno de los aspectos negativos que dejó la necesaria victoria conseguida por Quilmes ante River. El delantero, que andaba buscando su mejor nivel luego de recuperarse de una fractura de tibia, estará afuera por tres semanas.

Telechea no necesitó ningún estudio para saber lo que le pasó sobre el final del partido. "Todavía no me hice la ecografía, por lo que sentí fue un desgarro. Estoy contento por el resultado pero a la vez triste, porque de nuevo una lesión me va a dejar por un tiempo afuera. Me sentía muy bien en estas dos semanas, había agarrado ritmo y había recuperado velocidad. Ahora hay que estar tranquilo, no me queda otra. Lo que más lamento es que me voy a perder un par de semanas de entrenamiento y solo voy a tener que recuperarme. Venía muy bien y estaba muy contento en todo sentido".

Al finalizar el entrenamiento de ayer recordó cómo fue la acción que terminó en desgarro. "Fue en una jugada que peleo con (Leonardo) Ponzio en mitad de cancha y hago fuerza con la pierna izquierda y sentí que me pinchó. En un primer momento pensé en una contractura pero como sentía mucho dolor me di cuenta que era un desgarro. Creo que faltaban cinco minutos o algo así y no me quería tirar al piso porque el partido estaba bastante tranquilo y tenía miedo que el árbitro agregase más minutos; por eso preferí quedarme parado y que terminase el partido".


Fuente: Diario el sol

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion


No hay comentarios:

Publicar un comentario