martes, 23 de octubre de 2012

QAC: Tarea diferenciada


El plantel continuó ayer con los entrenamientos y comenzó a preparar el partido con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La labor se relacionó con el desgaste físico

Con la alegría del triunfo y sin descanso, Quilmes volvió ayer a los entrenamientos pensando en el partido del sábado a las 14 frente a San Lorenzo. Hubo una actividad diferenciada según el desgaste físico realizado ante River.

Por un lado, en el Estadio Centenario se entrenaron los que fueron titulares en Primera y en la Reserva como Emanuel Trípodi, Jorge Serrano, Cristian Lema, Ernesto Goñi, Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla, Facundo Diz, Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Fernando Elizari, Leonel Ravest y Gervasio Núñez. Este grupo hizo trabajos regenerativos junto al preparador físico Fernando Gómez.

Mientras que el resto del plantel se entrenó en un complejo techado de fútbol cinco en Berazategui, donde se realizaron ejercicios técnicos. Se dividieron en tres equipos de cinco jugadores cada uno. Mientras dos equipos se enfrentaban en fútbol en espacios reducidos, los cinco jugadores restantes hacían partidos de fútbol-tenis. 

En otra parte del trabajo, el equipo que sobraba hacía de apoyo para el conjunto que tenía la pelota. 

Fuente: Diario el sol

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion


No hay comentarios:

Publicar un comentario