jueves, 11 de octubre de 2012

"De Felippe sumó trabajo"


                                        El plantel se entrenó ayer en el campo auxiliar y tuvo una exigente mañana

Mientras espera por River, el plantel del Cervecero hizo un ejercicio técnico para mejorar el trato con la pelota. Cristian Lema podría reemplazar a Olivera y aguardan por Caneo

Con el partido ante River aún lejo

s, el plantel de Quilmes sumó el segundo entrenamiento de la primera de las dos semanas que lo separan del próximo compromiso.

El cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe prometió mucho trabajo en este receso y ayer realizó una intensa práctica en el campo auxiliar. Todo comenzó con un circuito de coordinación y velocidad, con saltos en cajones, a vallas y entre aros, y slalom entre conos y estacas.

La actividad con pelota fue una tarea técnica, con partidos de fútbol en espacios reducidos, con apoyos externos. Se formaron tres equipos de diez jugadores, mientras dos se enfrentaban, el tercero hacía las veces de apoyo fuera de los límites del campo de juego y participaban cuando recibían un pase desde adentro.

En la tarea se aplicaron consignas como la cantidad de toques o no poder levantar la pelota. Con este tipo de ejercicios, De Felippe intenta que los jugadores mejoren el trato con la pelota y que el equipo gane en volúmen de juego.

Para el partido ante River todavía es prematuro conocer el equipo pero se sabe que el entrenador está obligado a hacer como mínimo un cambio (serían muchos más), porque no contará con Wilfredo Olivera que llegó a las cinco amarillas. Por lo que será observado Cristián Lema, que en caso de estar en buenas condiciones debutaría con la camiseta de Quilmes.

Mientras que se espera por la recuperación de Miguel Caneo, que sufre una tendinopatía en el tendón de Áquiles derecho.

@Diario EL SOL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario