martes, 12 de marzo de 2013

"Autoridad y carácter"

Sebastián Romero, el jugador destacado del QAC anoche en La Paternal, se mostró muy contento por 3-1 y por el presente del equipo en el Torneo Final 2013. "Me tomé un segundo y le pegué…", dijo sobre el gol


"El equipo mostró mucha autoridad y caracter. La personalidad fue fundamental para sacar adelante un partido clave", afirmó Sebastián Romero después de Argentinos Juniors 1-Quilmes 3 en La Paternal.

Al dialogar con EL SOL Deportivo comentó que "hicimos un buen primer tiempo y supimos sacar adelante un partido complicado en una cancha difícil. El equipo volvió a tener autoridad y también carácter, jugamos bien con la pelota y nos defendimos de la mejor manera posible, siendo que ellos se vinieron cuando lograron el descuento (a los 65m por intermedio de Matías Martínez) y encima quedamos con un jugador menos (a los 72m fue expulsado Juan Manuel Cobo)".

Acerca del golazo que hizo, desde 44 metros, Chirola Romero indicó que "cuando me quedó la pelota me tomé un segundo y le pegué por arriba ya que el arquero (Luis Ojeda) había quedado adelantado y mal parado. Por suerte, se metió y sirvió para abrir el partido".

Sobre el presente del equipo en el Torneo Final 2013, al completarse la 5ta. fecha, el mediocampista Cervecero manifestó que "estamos pasando por un buen momento porque sacamos todo lo que teníamos adentro. Creo que jugamos bien, en varios pasajes del partido nos juntamos y fuimos superiores a Argentinos Juniors. Ahora no queda otra que seguir por este camino, que es el camino de la salvación. Falta mucho, pero estar afuera de la zona del descenso siempre es bueno, vale para tener tranquilidad".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario