jueves, 7 de marzo de 2013

"Voy a dar lo mejor de mí"

Cachete Oberman aseguró que su sentimiento por Argentinos Juniors no cambiará el lunes cuando le toque enfrentarlo, pero destacó que se brindará por el club que confió en él


Símbolo de Argentinos Juniors. Gustavo Oberman, con la camsieta de Quilmes, vivirá el lunes un partido diferente frente al Bicho en La Paternal.Cachete emblema del equipo campeón del Torneo Clausura 2010 y surgido en la cantera del club. "Será especial jugar contra Argentinos, ya me tocó enfrentarlo una vez y eso fue lo que sentí. Pero daré lo mejor de mi, como lo hice en otros equipos. Quilmes, fue el club que confió en mí y la única manera de jugar es sin cargar a nadie y tratando de hacer lo mejor, como lo intento hacer en cualquier partido".

Ante la consulta si resulta complicado cuando se mezcla el sentimiento con el profesionalismo respondió que "no es difícil para mi jugarlo pero si será raro. Hasta hace muy poco estaba ahí y no tenía la intención de irme y me tuve que ir. Tal vez esto le da un poco de condimento pero más allá del todo y del sentimiento mío para con Argentinos que no va a cambiar, voy a dar todo por Quilmes".

Y agregó: "no me fui mal con los dirigentes, me fui mal con el dirigente. Pero la relación seguirá igual con todos, porque yo nunca tuve problemas con nadie y eso fue lo gracioso. Se habló mucho sin saber, como el programa de Sin Codificar, je. Pero todos saben que voy a dar todo para Quilmes como lo hice cuando estuve en Argentinos".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario