miércoles, 13 de marzo de 2013

Trabajos técnicos previos a la práctica de fútbol


Quilmes se entrenó esta mañana en el campo auxiliar, donde los futbolistas realizaron una tarea técnica. Se enfrentaron dos equipos mezclados en una cancha con cuatro arcos, con la presencia una vez más de Miguel Caneo y Pablo Garnier trabajando a la par del resto. Sólo Joel Carli se entrenó de manera diferenciada. Mañana por la mañana se hará la práctica formal de fútbol en el estadio.

El Cervecero trabajó en la mañana de hoy, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. La actividad comenzó con una entrada en calor física, en un circuito de velocidad, fuerza y coordinación, que tuvo pesas, saltos a vallas y slalom entre conos. Posteriormente, los jugadores se dividieron en dos equipos (uno de dieciséis y otro de quince) y realizaron una tarea técnica y recreativa, enfrentándose en la cancha uno con cuatro arcos (los dos convencionales y dos en los laterales), defendidos por Emanuel Trípodi, Silvio Dulcich, Walter Benítez y Gonzalo Acevedo. El trabajo tenía diferentes consignas técnicas, aunque también los jugadores se divertían en una tarea que era más que nada recreativa. El equipo de remera azul tuvo a Germán Mandarino, Cristian Lema, Fernando Telechea, Jorge Serrano, Lucas Pérez Godoy, Leandro Díaz, Jacobo Mansilla, Martín Giménez, Pablo Lima, Wilfredo Olivera, Fernando Elizari, Miguel Caneo, Sebastián Romero, Matías Morales, Ernesto Goñi y Cristian Menéndez. Enfrente, el conjunto de pechera amarilla contó con Pablo Garnier, Facundo Diz, Cristian Insaurralde, Emiliano Carrasco, Miguel López, Sebastián Martínez, Martín Cauteruccio, Ismael Quilez, Juan Manuel Cobo, Leonel Bontempo, Alan Alegre, Damián Leyes, Adrián Toloza, Pablo Mattos y Gustavo Oberman. Todo finalizó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Mañana habrá fútbol formal
Miguel Caneo (recuperado de la rotura del tendón de Aquiles derecho) y Pablo Garnier (superó una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) volvieron a entrenarse con normalidad. Solamente trabajó diferenciado Joel Carli, que tiene una molestia en el tobillo izquierdo, por lo que hizo trabajos de kinesiología. Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 9, cuando en el Estadio Centenario y a puertas cerradas se hará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el DT Omar De Felippe probará el equipo titular que tiene en mente para el encuentro del sábado. Cabe recordar que no podrá estar Juan Manuel Cobo, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión porque fue expulsado ante Argentinos Juniors.

Fuente: Quilmesaclub.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario