viernes, 8 de marzo de 2013

"El lunes hay que ganar"

Fernando Elizari destacó el momento del equipo en el Torneo Final 2013 y manifestó que "el partido con Argentinos Juniors es muy importante y me gustaría mucho sumar tres puntos"


Todo indica que Fernando Elizari estará nuevamente entre los titulares para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal y sobre este buen presente de Quilmes aseguró que "estamos bien porque nos están ayudando los resultados y el lunes tenemos que salir a ganar". Al dialogar con EL SOL Deportivo comentó que "el otro día contra Rafaela fue un partido raro, en el primer tiempo fuimos superiores y creamos situaciones; pero en la segunda etapa ellos se encontraron muy rápido con el primer gol, después estuvimos dos goles abajo en dos oportunidadesy el equipo tuvo la actitud e hizo el mérito suficiente como para recuperarse y llegar al empate". -Había que ganar pero por el desarrollo del partido se terminó valorando el punto obtenido… -Sí, de local siempre queremos ganar y también de visitante salir a buscar lo mismo, por eso me gustaría mucho ganar el partido del lunes en la cancha de Argentinos Juniors. "Es un partido muy importante, tanto ellos como nosotros estamos luchando por la permanencia en la categoría. De ahí que el lunes tenemos que salir a ser protagonistas desde el minuto inicial y tratar de sumar 3 puntos que nos vendrían muy bien", expresó Elizari. -¿Cómo se hace para imponer presencia y ganar el partido? -Hay presionar bien arriba, hay que tener la pelota el mayor tiempo posible y hay que tener precisión a la hora de la definición, tal como hicimos en el trabajo táctico de recién (ayer por la mañana en el campo auxiliar). No hay que apresurarse, hay que cambiar de ritmo, ir para adelante y terminar la jugada de la mejor manera posible… Las sensaciones del pibe Elizari que supo ganarse un lugar entre los titulares (ver recuadro) y ahora busca tener continuidad en el Torneo Final 2013 de Primera División. "Ojalá sean muchos más" Sobre la continuidad que consiguió en el equipo de Omar De Felippe indicó que "estoy contento, pero sabiendo que todavía tengo mucho por aprender. Seguramente a medida que vayan pasando los partidos me voy a soltar un poco más, tengo la confianza de mis compañeros y quiero ayudar para mantener la categoría". "También tengo la confianza de Omar y lo fundamental es que estamos consiguiendo los resultados que necesitamos para salir del descenso, esto le sirve al equipo y a la vez me ayuda a jugar más tranquilo", manifestó Elizari. -¿Y la familia qué dice sobre este presente? -Están todos felices por las cosas que me están pasando, pero sabiendo que no logré nada, recién jugué mis primeros partidos y ojalá sean muchos más... 

Fuente: Diario El Sol

1 comentario:

  1. genio elizari! VAMOS QUILMES EL LUNES VOLVEMOS CON LOS 3 PUNTITOS A CASA!!

    ResponderEliminar