viernes, 22 de marzo de 2013

Oberman, compañero del Crack: "Mi nene no me creía que jugué con Messi"


En la previa al partido de la Selección Argentina ante Venezuela de esta noche, el futbolista de Quilmes Gustavo Oberman contó lo que sintió en su época en la Sub-20 cuando jugó al lado de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad. El delantero del Cervecero, dejó varias anécdotas, pero una en particular, lo marcó para siempre. Es que cuando disputó la final de mundial de la categoría, le dijo al 'crack' del Barcelona que a sus hijos les iba a decir que jugó a su lado, pero cuando se lo contó a su nene, no le creyó: "Cuando jugamos el último partido del Mundial, que salimos campeones, me acerco y le dije que a mi hijo le voy a contar que jugué con vos. Primero mi nene no me creía porque no jugué en el Barcelona, pero después le mostré videos y me creyó. Hay muchas cosas que quizá no son tan conocidas y uno las guarda para siempre".

En la previa al partido de la Selección Argentina ante Venezuela de esta noche, el futbolista de Quilmes Gustavo Oberman contó lo que sintió en su época en la Sub-20 cuando jugó al lado de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad. El delantero del Cervecero, dejó varias anécdotas, pero una en particular, lo marcó para siempre. Es que cuando disputó la final de mundial de la categoría, le dijo al 'crack' del Barcelona que a sus hijos les iba a decir que jugó a su lado, pero cuando se lo contó a su nene, no le creyó: "Cuando jugamos el último partido del Mundial, que salimos campeones, me acerco y le dije que a mi hijo le voy a contar que jugué con vos. Primero mi nene no me creía porque no jugué en el Barcelona, pero después le mostré videos y me creyó. Hay muchas cosas que quizá no son tan conocidas y uno las guarda para siempre"

"Me preguntan si cuando estaba en la Sub-20 ya hacía esas cosas, y se veía que iba a ser así. Si alguien creía que iba a ganar 4 Balones de Oro cuando tenía 19 años era difícil, pero se notaba que iba a ser crack".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario