miércoles, 6 de marzo de 2013

Quilmes se entrenó con la mente puesta en Argentinos Juniors


De cara al partido del próximo lunes ante ‘los bichitos’ de La Paternal, el plantel de Quilmes trabajó hoy en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó tareas técnicas y ejercicios de definición, sin los jugadores que se midieron anoche ante Midland por la Copa Argentina. Si bien Omar De Felippe tiene en mente no tocar el equipo, o hacerlo lo menos posible por el buen rendimiento en las últimas presentaciones, hay algunas dudas para el once que se presentará en el Estadio Diego Armando Maradona. Es que de la práctica de esta mañana, Germán Mandarino se retiró antes por una lumbalgia, aunque llegaría en condiciones al lunes, y por su parte, Joel Carli se recuperó de su lesión en el tobillo y está a disposición del entrenador, lo que podría generar su regreso a la defensa.

Si bien no hay demasiadas dudas en el probable equipo de Quilmes para enfrentar a Argentinos el lunes en La Paternal, la salida prematura de Germán Mandarino del entrenamiento por una molestia (lumbalgia), y la posibilidad de Joel Carli de volver al equipo, mantiene la expectativa para saber quienes serán los protagonistas del Cervecero.

El marcador central se recuperó totalmente de una lesión en su tobillo derecho, y está a disposición del entrenador, lo que daría lugar a una salida del once de Sebastián Martínez, quien ocupó su puesto las últimas dos fechas ante Unión y Rafaela.

Mandarino, por su parte, se retiró antes de la práctica de esta mañana, y aunque llegaría sin problemas al día lunes, es cuestión del DT definir si será de la partida o decide cuidarlo ante cualquier retroceso en su recuperación.

El plantel volverá a trabajar mañana a partir de las 9, y con plantel completo, se llevarán adelante tareas técnicas. El viernes, será la práctica formal de fútbol, donde quedará esclarecido el probable equipo para ir a La Paternal el lunes ante Argentinos, en el marco de la quinta fecha del Torneo final 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario