viernes, 22 de marzo de 2013

Goñi: "el balance es positivo"

Este primer trimestre, tanto en lo grupal como en lo personal, fue muy importante para el defensor uruguayo porque el equipo de Omar De Felippe consiguió los resultados esperados y a la vez se consolidó en la formación titular como lateral izquierdo


Quilmes se entrenó pensando en Unión de San Juan y también en Lanús. El parate obligado, por la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014, sirvió para descansar y recuperar fuerzas para todo lo que todavía hay por delante en el cierre de marzo y en el inicio de abril: el encuentro de la Copa Argentina en San Juan (miércoles 27 a las 22) y el partido del Torneo Final 2013 en Arias y Guidi (lunes 1 a las 19).

Más allá de Unión de Villa Krause o de Lanús, que es el actual líder del campeonato, en el Cervecero todavía se habla del empate 0-0 con Independiente en el Estadio Centenario. "Nos quedamos con las ganas de sumar los 3 puntos, pero a la vez no permitimos que Independiente consiga ganar el partido y esto me parece que es importante...", afirmó Ernesto Goñi al dialogar con EL SOL Deportivo luego de la práctica matutina.

Comentó que "se jugó bien en el segundo tiempo, pusimos mucha gente en ataque, tratamos de sorprender por los laterales, no pudimos hacer un gol pero tuvimos varias opciones".

Acerca de este buen momento del QAC en el certamen expresó que "el balance de esta primera parte del año es positivo, el equipo mostró tener juego, se crearon muchas situaciones en todos los partidos y se convirtieron muchos goles, jugamos de igual a igual contra cualquier equipo y conseguimos triunfos muy importantes en condición de visitante (por ejemplo ante Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).

"Este arranque de torneo me dejó conforme, pude jugar todos los partidos como titular, creo que las cosas me salieron bastante bien y la idea es la misma de siempre, mantener al equipo en Primera División", indicó el uruguayo Goñi cuando se le preguntó por su presente en el equipo que conduce Omar De Felippe.

Se supone que Goñi no formará parte del viaje a San Juan para jugar por la Copa Argentina y seguramente será titular frente al Granate, así que el Teto tiene varios días para su próximo jugar compromiso oficial. "Hay que afrontar los partidos como si fueran todas finales, siendo que hoy por hoy nadie te regala nada en el fútbol argentino", manifestó.

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario