miércoles, 13 de marzo de 2013

Wilfredo Olivera: “nunca había hecho un gol de afuera del área”


Fue su partido soñado. Ya había tenido un encuentro casi ideal, cuando le hizo el gol a Boca en La Bombonera, pero el equipo perdió. En el partido de ayer, la historia fue distinta. Wilfredo Olivera hizo un golazo desde muy lejos, la gente lo ovacionó, el equipo ganó y salió de la zona del descenso. El defensor habló de esta noche soñada.

Wilfredo Olivera se mostró muy feliz al término del encuentro de anoche. El defensor dijo que “estoy contento porque se ganó y se jugó muy bien. Este triunfo sirve de mucho, porque son tres puntos muy importantes de visitante, siempre es clave ganar, por eso estamos muy contentos. El equipo está bien, está haciendo buenos partidos y teniendo una identidad de juego. Nosotros jugamos de la misma forma todos los partidos y eso es importante, hay que seguir así”.

¿Cómo se dio ese golazo que hiciste?
Me quedé ahí porque tenía pensado que si salía el rebote para ese lado y me quedaba para pegarle, le iba a pegar. Salió ahí y le pegué al arco, nada más que se metió ahí y gracias a Dios fue un lindo gol. Es de esos goles que uno siempre sueña, nunca había hecho un gol de afuera del área, fue el primero, así que estoy muy contento. Quiero disfrutar esto y compartirlo con mi familia, con mi novia y con toda la gente de Quimes. Este es un premio al trabajo. Como siempre dije, uno siempre se entrenó para tener unos buenos seis meses, trabajé duro en la pretemporada para esto. Gracias a Dios, Omar (De Felippe) me dio la oportunidad, le trato de hacer caso a lo que me dice, trato de estar siempre atento, y bueno, estos son los resultados.

¿Te sorprendió la ovación de la gente?
Sí, la verdad que la ovación de la gente me puso muy contento, la escuché y se me puso la piel de gallina. Espero que a gente nos siga apoyando a todos, la verdad que el aliento nos sirve mucho. Estoy contento que venga a la cancha ese gran marco de gente que vino, ojalá que sigan así porque el grupo los necesita. Lo importante ahora es no quedarnos con esto y seguir trabajando, porque se viene un partido muy importante. Primero teníamos el de Argentinos y lo ganamos, así que ahora hay que pensar en Independiente y en seguir de esta manera.


Fuente: Quilmesaclub.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario