viernes, 8 de marzo de 2013

Caute: "tengo que cambiar"

Protagonista


Ya bajó la bronca de Martín Cauteruccio y ahora espera poder ganarse un lugar entre los once. El antecedente en el Torneo Final es positivo, cuando le tocó entrar ante Rafaela fue vital para dar vuelta el resultado.

"Siempre que se entra en el equipo y se puede hacer un aporte, a uno lo gratifica para lo que se viene. Estoy con todas las pilas para el partido del lunes, porque es muy importante. Esperemos que salga todo bien".

Pero en la Copa Argentina no le salió bien nada y encima cuando el técnico De Felippe decidió cambiarlo se fue enojado al vestuario. "Estaba caliente conmigo, no me sentí bien y cuando uno juega mal hay que reconocerlo; no jugué mi mejor partido. Había tenido una chance muy clara antes del cambio, en donde había definido mal".

Caute reconoció: "tengo que cambiar y no me puedo calentar. Tengo que ir sintiéndome mejor y demostrarlo dentro de la cancha. Soy calentón y Omar (por De Felippe) me conoce y no fue nada en contra de ningún compañero. Yo siempre apoyo al que está adentro de la cancha y trato de dar lo mejor para el grupo, que es lo que nos mantiene a flote".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario