miércoles, 20 de marzo de 2013

El QAC se entrenó con el mejor clima

El plantel de Omar De Felippe volvió al trabajo disfrutando de este presente en el campeonato, pero ya se está pensando en Unión de San Juan, el próximo rival por la Copa Argentina


Quilmes volvió al trabajo después de un fin de semana que terminó siendo positivo. No pudo con Independiente, pero las caídas de Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan le permiten al equipo disfrutar de este presente en el Torneo Final 2013. Y mientras espera el gran choque contra el puntero Lanús, previsto para el lunes 1 de abril, el plantel practicó pensando en el compromiso del miércoles 27 frente a Unión de San Juan en el Estadio Bicentenario de la capital sanjuanina donde podrían reaparecer Miguel Caneo y Pablo Garnier.

El Cervecero se entrenó ayer por la tarde en el campo auxiliar donde el profesor Fernando Gómez diagramó una exigente tarea física y la jornada se completó con un fútbol-tenis que no fue obligatorio.

El PF dividió al plantel en 3 grupos de 11 jugadores, siendo el único ausente Silvio Dulcich. Aquellos que cumplieron con todas las pasadas previstas fueron Emanuel Trípodi, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi, Jorge Serrano, Joel Carli, Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Fernando Telechea, Caneo, Facundo Diz, Walter Benítez, Pablo Lima, Ismael Quílez, Miguel López, Sergio Hipperdinger, Sebastián Romero, Cristian Menéndez, Jacobo Mansilla, Wilfredo Olivera, Gustavo Oberman, Cristian Lema, Damián Leyes, Garnier, Martín Giménez, Matías Morales, Cristian Insaurralde, Alan Alegre, Emiliano Carrasco, Adrián Toloza, Gonzalo Acevedo, Pablo Mattos, Fernando Elizari y Lucas Pérez.

Además Juan Manuel Cobo hizo un trabajo físico determinado y se retiró antes de la práctica; mientras que Germán Mandarino está lesionado en el muslo posterior de la pierna derecha.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario