jueves, 7 de marzo de 2013

La pelea


Oberman aseguró que el equipo estará en óptimas condiciones para jugar frente a Argentinos Juniors. "Fue una semana más larga, porque nosotros no tuvimos actividad en la copa por lo que tenemos que llegar bien al partido del lunes".

Además, se sintió reconfortado por la muestra de unidad que dio el plantel en el partido de la Copa Argentina yendo al estadio a observar el rendimiento del equipo.

"Es importante que nosotros que tenemos la oportunidad de jugar respaldemos a los compañeros y no faltó nadie, ni siquiera los chicos de la Reserva que también fueron a Platense a estar junto a sus compañeros. En estos casos es donde se nota la unión del grupo".

Más allá del compañerismo, resaltó que el partido sirvió para que todos se muestren ante la posibilidad de ser convocador por el técnico Omar De Felippe.

Oberman indicó que "esto recién empieza y el equipo va a necesitar de todos. El partido con Midland vino bien para que hagan 90 minutos de fútbol y tomen confianza los compañeros que no vienen jugando; además ganar siempre es importante por más que no se haya jugado ante un equipo de la misma categoría. Por eso fue positivo lo que pasó en la Copa Argentina".

Por último se refirió a sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría. "Es complicado para aquellos jugadores que no se esperaban estar metidos en esta pelea y más cuando pierden un partido y se meten en zona peligrosa. En cambio nosotros sabíamos que este año iba a ser así y que el objetivo pasa únicamente por la permanencia y es lo que vamos a buscar. Pero se hace muy difícil cuando vos tenés otros objetivos y te encontras en la pelea del descenso".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario