viernes, 8 de marzo de 2013

Pensá en rojo


Se sabe que en la próxima fecha, el partido más importante se jugará en el Estadio Centenario, cuando el sábado Quilmes reciba a Independiente, en otro mano a mano que tendrá el equipo de Omar De Felippe ante un rival directo. Pero en el plantel no quieren distraerse y anunciaron que la mente está puesta primero en el encuentro ante Argentinos Juniors.

"Es lo que intentó hacer el técnico, nos enfocamos en este partido pero todos conocemos lo que estará en juego en el partido con Independiente. Pero estos tres puntos son muy importantes, porque ganando se suman más equipos a la pelea y además los meteríamos a los otros y empezaríamos a salir nosotros. Por eso es muy valioso poder ganar y estamos muy metidos en lo que va a pasar el lunes".

Desde hace una semana que el técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, calificó al partido como "la final del mundo". Sobre este tema en particular, Menéndez respondió: "lo escuché pero me pareció muy filosófico. Ellos piensan mucho más en nosotros pero Quilmes tiene ahora un partido ante un rival directo y hay que jugarlo; una vez que termine, recién hay que pensar en Independiente".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario