miércoles, 27 de marzo de 2013

Caneo: "Estos 45 minutos me dan pautas que no tengo problemas"


El enganche de Quilmes regresó a las canchas, aunque sólo pudo disputar un tiempo por la suspensión del partido. En diálogo con Radio FMQ tras la victoria consumada, se mostró feliz por haber rendido, pero dijo que loe hubiera gustado terminar los noventa minutos: "Contento de poder hacer 45 minutos de fútbol y porque se ganó. Me quedé con ganas de terminar el partido. Había algunos que veníamos de rehabilitaciones y nos venía bien. Me sentí bien, pero más allá de lo que pueda hacer en la cancha lo importante es no tener dolores. Estos 45 minutos me dan pautas que no tengo problemas. Me siento bien y ojalá que de a poco pueda ir metiendo más".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario