jueves, 28 de marzo de 2013

Caneo: "me sentí muy bien"

Volvió a jugar un partido oficial después de 5 meses y se mostró muy bien en la noche del Estadio Bicentenario. En 45 minutos, el fútbol del QAC giró alrededor del Chino


Y una noche volvió. Miguel Caneo reapareció de manera oficial en este partido de Copa Argentina 2012/13 que se suspendió en el entretiempo cuando Quilmes estaba superando claramente a Unión de Villa Krause por 3-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan.

"La verdad es que me sentí muy bien y me quedé con las ganas de seguir jugando. Lo importante es que se ganó y jugando bien...", afirmó Caneo al dejar el vestuario visitante.

Expresó que "es feo terminar un partido de esta manera, pero las cosas se dieron así y varios muchachos no pudieron sumar minutos de fútbol. En lo personal, me sentí demasiado bien, no sentí nada, en 45 minutos no tuve ninguna molestia".

"Todo venía bien en los entrenamientos, más allá de que no es lo mismo porque las prácticas son diferentes a los partidos oficiales, pero me sentí bien durante el primer tiempo que pudimos jugar...", indicó Caneo.

Mientras que Facundo Diz, el autor del tercer gol, manifestó que "nos quedamos con las ganas de seguir jugando después de haber hecho un primer tiempo muy serio". Y señaló que "volví a jugar, volví al gol y esto es muy importante".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario