viernes, 22 de marzo de 2013

Trípodi sobre la permanencia del Cervecero: "se va a definir al final del torneo"


El arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, conversó este mediodía con Toco y me Voy, donde explicó que el equipo marcha por el buen sendero y agregó que el momento clave para obtener la permanencia será sobre el final del certamen: “Estamos en un buen momento. Trabajamos para esto, nadie nos regaló nada, y apuntamos a que el mejor momento nuestro sea sobre el final del Torneo para ver si podemos lograr la permanencia”.

“Venimos por el buen camino y por ahí esta semana sirve para apuntar a seguir mejorando”, agregó en relación al parate y la necesidad de descansar y recuperar energías para encarar la etapa complementaria del campeonato.

Luego, explicó que Quilmes es un equipo que tiene dos caras muy buenas, tanto en el aspecto ofensivo como el defensivo, donde marca mucho y bien, y ataca con contundencia y genera muchas situaciones de peligro de cara al arco rival: “Tenemos una idea clara de juego, y somos muy agresivos a la hora de recuperar la pelota, y eso es muy importante. Por una cuestión lógica, y por haber muchos equipos involucrados, se va a definir al final del torneo”.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario