viernes, 22 de marzo de 2013

Carli: "Me tiene muy inquieto y es muy poco claro"


El defensor de Quilmes, Joel Carli, charló con la mesa de El Sabor del Deporte, para referirse a la recaída que sufrió hoy en el entrenamiento de su lesión en el tobillo izquierdo. El futbolista, nacido en Mar del Plata, dijo que todavía desconoce específicamente lo que tiene en la articulación, y se mostró contrariado en relación a la posibilidad de someterse a una operación debido a lo que llevaría la recuperación y otra nueva puesta a punto para regresar a las canchas: "Dentro de las opciones que puede ser la lesión, todavía no está muy claro lo que puedo tener. Hice una pretemporada muy fuerte y siempre vuelve el dolor. Ahora hay que ver pasa mañana o pasado y después veremos. Se hará una artroscopía y verán que tendrán que hacer. Los tiempos de recuperación tampoco son claros. Me tiene muy inquieto y es muy poco claro".

Carli habló sobre el momento que le toca vivir, y se lamentó por el retroceso en su puesta a punto para pelear por la vuelta a los titulares: "Mucha bronca y tristeza. Aquella vez costó muchísimo recuperarlo y estar a la par de mis compañeros. El esguince en el otro tobillo me generó que trabajar con mucha carga me moleste, y hoy trabajé con mucho dolor".


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario