viernes, 8 de marzo de 2013

De Felippe paró el probable equipo para enfrentar a Argentinos con una sorpresa


Quilmes realizó esta mañana la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario, donde Omar De Felippe paró el probable equipo para enfrentar el próximo lunes desde las 21:15. La sorpresa pasó porque en el once hubo una variante con respecto al que igualó con Atlético Rafaela, cuando todo iba camino a que sean los mismos protagonistas. Conocé el equipo que se prepara para ir a La Paternal el ante Argentinos Juniors.

En un trabajo que duró 60 minutos, Omar De Felippe definió, en principio, un cambio pensando en el choque ante 'El Bicho'. Es que entre los titulares apareció Sebastián Romero, de buenas producciones en sus últimas apariciones desde el banco, y también en el choque ante Midland por Copa Argentina. El que dejó su lugar fue Leandro Díaz, que no viene destacando en su labor y perdió terreno por el buen momento que pasa el ex Gimnasia y Racing. De todas maneras, el entrenador no confirmó el equipo, y recién mañana dará la nómina de convocados.

Pasando en limpio, con una variante, el once que se perfila tendrá a: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario