martes, 19 de marzo de 2013

La vuelta al trabajo para una semana muy larga


El plantel de Quilmes regresará hoy a los entrenamientos, a partir de las 15.30 en el Estadio Centenario, con la mirada puesta en dos torneos pero con muchos días para corregir errores, potenciar virtudes y recuperar lesionados. 

El próximo compromiso del equipo Cervecero será el miércoles 27 de marzo frente a Unión de Villa Krause en el Estadio Bicentenario de San Juan por los 16avos. de la Copa Argentina.

Mientras que en el Torneo Final será ante el líder Lanús como visitante, el lunes 1º de abril, por la séptima fecha del certamen.

Por eso el técnico Omar De Felippe decidió, luego del partido jugado el sábado a la noche ante Independiente, darles casi dos días y medio de descanso para regresar a la actividad. No habrá entrenamientos especiales ni mini pretemporada, la idea del cuerpo técnico pasa por bajar la intensidad de los trabajos y sumar muchos minutos de fútbol. No se descarta algún amistoso para darle rodaje al equipo de la Copa.

El receso servirá para buscar la puesta a punto de Miguel Caneo y Pablo Garnier, que estarán a disposición del técnico. También para Mandarino, que terminó con una contractura.

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario