miércoles, 20 de marzo de 2013

Mattos: "Seguir por este camino"

Volvió a jugar como volante central y cumplió una buena tarea ante Independiente. Una vez más aprovechó la oportunidad de entrar desde el minuto inicial en el Cervecero


"Me quedó un sabor amargo porque tuvimos varias situaciones para ganar el partido, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudimos. Pero el empate resultó ser positivo para nosotros después de los resultados que se dieron durante el fin de semana", afirmó Pablo Mattos luego del entrenamiento de ayer por la tarde que se realizó en el campo auxiliar del QAC.

Comentó al dialogar con EL SOL Deportivo que "nosotros jugamos mejor en el segundo tiempo, generamos muchas situaciones y estuvimos cerca de quedarnos con el partido".

"Quilmes se acomodó mejor en el segundo tiempo, en el primer tiempo nos costó un poco tener la pelota pero el rival también juega y creo que Independiente buscó imponer su juego pero no lo logró", expresó Mattos.

Sobre el lugar que ocupó en la mitad de la cancha, por la ausencia obligada de Juan Manuel Cobo, manifestó que "me sentí bien, primero me costó acomodarme pero después hice todo más simple, tal como me lo pidió el técnico".

"Me sorprendió el planteo mezquino de Independiente, en el segundo tiempo se metió muy atrás, pensé que iban a salir un poco más y en definitiva se terminaron conformando con el punto", puntualizó Mattos.

También señaló que "estamos bien y tenemos que seguir por este camino para llegar al objetivo de mantener la categoría".Los resultados que ayudaron al Cervecero fueron las caídas de San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela más el empate de Argentinos Juniors.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario