domingo, 17 de marzo de 2013

De Felippe: "Los chicos están manteniendo la idea y se están sintiendo importantes"


Omar De Felippe se fue conforme tras el empate con Independiente en el Estadio Centenario, pero agregó que si alguno debía salir ganando ese era Quilmes porque encontró mejores chances a lo largo de los noventa minutos, y sobre todo en el complemento. Además, el DT del Cervecero dijo que el equipo buscó la victoria, pero no la encontró y lo importante es seguir sumando: "Peleamos por sumar de a tres. Es importante sumar ahora, porque a medida que pasen las fechas el embudo se hace más complicado. Necesitábamos sumar de a tres. Hoy no se nos dio, pero lo lindo es que los chicos están manteniendo la idea y se están sintiendo importantes de esta manera".

También, explicó: "Tuvimos opciones muy claras para ganarlo, no muchas pero muy buenas. Hablamos con los chicos que este iba a ser un partido largo, porque no había que descuidarse. Es un equipo grande que no está acostumbrado a pelear estas cosas. En el segundo tiempo nos animamos y aparecieron las opciones".

Luego, sintetizó la actuación de sus dirigidos y destacó los puntos altos: "Elizari, Mansilla por afuera, Oberman se tiró atrás y encaró, Chirola se pudo hacer con la pelota, Mattos fue muy claro con lo que le pedimos, y los laterales pasaron con sorpresa, sobre todo Goñi por izquierda".


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario