jueves, 7 de marzo de 2013

Trabajos técnicos y mañana práctica de fútbol


Con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors, Quilmes se entrenó esta mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario. El plantel realizó tareas técnicas y tácticas en espacios reducidos, y algunos movimientos físicos. En relación al probable equipo, aún no hay nada definido, pero no habría intenciones del DT Omar De Felippe en modificar el once si cuenta con todos sus futbolistas. La vuelta de Carli es la gran incertidumbre, aunque el entrenador se perfilaría por mantener a los titulares que vienen de igualar ante Rafaela en condición de local. En tanto, mañana desde las 9 será la práctica de fútbol, y allí comenzará a perfilar el equipo que visitará al 'Bicho' en La Paternal.

La vuelta de Joel Carli, que se recuperó de un esguince en su tobillo derecho, es la gran duda del equipo para enfrentar a Argentinos en el Diego Armando Maradona.

Es que el buen rendimiento que mostraron los tres marcadores centrales de Quilmes en sus últimas apariciones no deja mucho espacio a la duda del entrenador, que de momento se perfilaría por mantener a la dupla Martínez-Olivera. Por otra parte, la vuelta del marplatense implicaría que vuelva a la cancha para sumarse al de Rafaela, lo que dejaría la zaga con Mandarino, Carli, Olivera y Goñi.

Claro está, que por el momento De Felippe no definió el once, pero es probable que se vuelque por mantener el equipo que le viene dando resultados, con Martínez en la defensa gracias a que recuperó su nivel, y seguir dando más tiempo a Carli para la puesta a punto tras dos semana de trabajos sobre su tobillo para fortalecerse y eliminar totalmente la molestia que arrastraba.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario