jueves, 28 de marzo de 2013

Una artroscopía para Carli


De cara al encuentro del lunes con Lanús, los titulares de Quilmes se entrenaron ayer por la mañana en el campo auxiliar con el profesor Fernando Gómez y el técnico de la Reserva, Alfredo Grelak. Se confirmó que Germán Mandarino (inflamación articular) será infiltrado para visitar al Granate y que Joel Carli (molestia en el tobillo izquierdo) deberá someterse a una artroscopía en los próximos días.

La jornada del Cervecero comenzó con un trabajo físico de y luego se hizo una tarea técnica centralizada definición, con Emanuel Trípodi y Gonzalo Acevedo ocupando los arcos.

En una mitad de la cancha se trabajó en dos arcos, con los jugadores parados por puestos, con centros desde ambos costados y también por el medio.

Más tarde se pasó a la otra mitad del campo de juego, donde hicieron toques entre conos y remates desde media distancia. Todo finalizó con remates directos desde afuera del área y ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Además de Trípodi y Acevedo estuvieron Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Gustavo Oberman, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla, Fernando Elizari, Cristian Menéndez, Jorge Serrano, Matías Morales, Martín Giménez, Leonel Bontempo y Gastón López.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario