miércoles, 13 de marzo de 2013

"Con mucha confianza"

Acerca de su actual versión goleadora, Jacobo Mansilla destacó que antes se preocupaba más por la marca y que ahora está llegando mucho y muy bien al área rival


No cabe duda que el presente de Jacobo Mansilla es realmente importante dentro del equipo que conduce Omar De Felippe y desde que comenzó el Torneo Final 2013 mostró un progreso en el juego más que interesante fecha tras fecha y al respecto comentó que "estoy contento y también tranquilo por todos estos resultados que conseguimos desde que comenzó el campeonato".Acerca del golazo de tiro libre convertido en la cancha de Argentinos Juniors expresó que "hablé con Seba (el uruguayo Martínez) que le quería pegar fuerte y le pedí pegarle. Miré como estaba parado el arquero (Luis Ojeda), le pegué al palo de la barrera y por suerte se metió en el arco. No fue algo planeado y me tenía mucha confianza".Jacobo visitó ayer la primera edición de Deportes en FM (88.9) y sobre el gran triunfo (3-1) conseguido en La Paternal dijo: "sabíamos que nos jugábamos mucho en este partido. Todos hablan de una final con Independiente, pero para nosotros primero estaba esta final con Argentinos Juniors y se jugó de esa manera. El gol de Chirola (Sebastián Romero) llegó en el momento justo, después manejamos el partido hasta que ellos hicieron el gol de cabeza, que es algo que tenemos que corregir...".También Mansilla puntualizó que "estoy muy bien, estoy llegando mucho más al área rival, es lo que buscaba y no se me estaba dando como pasó con Tigre. Ahora estos goles que hice me dieron mucha confianza".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario