jueves, 14 de marzo de 2013

Mattos o Serrano, la duda en Quilmes para el sábado contra Independiente


El plantel de Quilmes, esta mañana realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas en el Centenario, a la espera del compromiso del próximo sábado a las 20.10, ante Independiente. La duda es Matos o Serrano, en el medio del Cervecero.

En el ensayo de esta jornada, el DT de Quilmes, Omar De Felippe, paró el equipo titular con la inclusión de Pablo Mattos en reemplazo de Juan Cobo (expulsado ante Arg.Jrs), aunque luego ubicó en la misma posición a Jorge Serrano, quien reemplazó al cordobés en ese sector el lunes pasado.

Trípodi; Mandarino, Martínez, Olivera y Goñi; Oberman, Mattos (Serrano), Romero y Mansilla; Elizari y Menéndez fueron los que actuaron en la formación titular hoy.

Enfrente, el entrenador del Cervecero puso a Benitez; Alvarado, Alegre, Pastafiglia y Bontempo; Nicolás López, Pérez Godoy, Avalos y Carrasco; Hipperdinger y Diellos.

Otra novedad importante se dio en la continuidad de la práctica futbolística, cuando hicieron fútbol formal Miguel Caneo, Pablo Garnier y Martín Gimenez (los 3 volviendo de sendas lesiones que los marginaron desde el Torneo Inicial del equipo) y, salvo Gimenez que sintió una leve molestia, significó un avance importante de cara al futuro.

La contracara es Joel Carli. La fuerte molestia en el tobillo izquierdo que lo tiene afuera de las canchas exige un ultimátum del cuerpo médico de Quilmes. El jugador fue infiltrado y, si el sábado no hay mejoras, es muy probable que se decida intervenirlo quirúrgicamente, con lo cual quedaría fuera de lo que resta del Torneo Final.

Mañana volverán a entrenar por la mañana, De Felippe dará la lista de concentrados que, desde la noche, aguardarán el partido del Sábado ante el Rojo.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario