miércoles, 12 de diciembre de 2012

A uno lo recupera

Joel Carli, que no juega desde el partido ante San Lorenzo por la fecha 12, aseguró que ya está prácticamente recuperado de la lesión en el tobillo. Y confirmó que hará la pretemporada


Entre tantas complicaciones a la hora de sumar refuerzos, la recuperación de Joel Carli es una gran noticia para todo el mundo Cervecero. El defensor, que se perdió casi medio torneo por una lesión en el tobillo derecho, está en la última etapa de recuperación y comenzará a trabajar a la par de sus compañeros una vez que arranquen los entrenamientos.

"A la pretemporada voy a llegar bien. Tuve dos semanas de reposo y ahora estoy trabajando mucho en kinesiología. En los próximos días voy a empezar a correr y a entrenarme un poco antes de que arranque la pretemporada, porque ya hace algunos meses que no vengo haciéndolo con mis compañeros", dijo el ex Aldosivi.

Sobre cómo vivió los partidos desde afuera, señaló: "es complicado. Uno cuando viene jugando y después le toca verlo desde afuera se pone muy nervioso, porque por lo menos el que está adentro corre y se descarga. Me dolió por cómo se terminó".

Por último, habló de las aspiraciones del equipo de cara a la próxima temporada y la situación en la que se encuentra: "la preocupación que tiene el hincha de Quilmes es la misma que tenemos nosotros porque demostramos ser un equipo en el principio del torneo y otro en la recta final. Pero las chances están intactas pese a no llegar a los 25 puntos, porque los demás equipos tampoco están bien. Hay que mentalizarse en salir de esta situación y recuperar a los lesionados, que para nosotros son muy importantes".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario