martes, 4 de diciembre de 2012

Martínez confía en la recuperación de pretemporada: "Hay que salir de esta mala racha"


El marcador central de Quilmes, explicó que el mal momento del equipo sucede en gran parte por la gran cantidad de lesiones de jugadores importantes del plantel, sumado a que muchos compañeros no hicieron completa la pretemporada previa al Inicial. Además, agregó que si todos pueden recuperar el buen estado, el equipo es muy competitivo: "Hay que salir de esta mala racha. Hay muchos jugadores, y me incluyo, que no pudimos hacer una buena pretemporada. Si los nombro es medio al pedo porque ya se sabe, y otros venimos de lesiones que costó recuperarnos. Jugué dos partidos y ni pudo rendir al máximo, porque sé que puedo dar más. Estando bien, como en el arranque del campeonato, somos superiores a muchos rivales".

"Se habla mucho y se hace poco. Tenemos que venir a la pretemporada, hacerla con más seriedad de lo normal y aspirar a no mirar hacia abajo, pensar en una buena posición, pero al hincha no se le puede decir nada, porque hasta en un partido en día de semana contra Santiago Wanderers fue a la cancha a alentar", explicó también el defensor oriental, y continuó: "Terminamos con un campeonato malo, por el que vamos a tener que esforzarnos el doble para recuperarnos".

Luego, habló sobre la lesión que lo marginó la mayor parte del Torneo Inicial por haberse exigido en el Nacional B para conseguir el ascenso: "Me arrepiento de no poder jugar, pero hoy estamos en Primera. En su momento me sentí importante para el grupo, creo que sumé, pero ahora todop eso lo pagué en Primera. Se sintió, sobre todo en Mendoza porque la cancha estaba muy dura. Me quedó un poco de pubalgia, y el piso así te mata. Esa cancha era un billar, y los de Godoy Cruz decían lo mismo. Me fui bastante dolorido, pero con el parate y las vacaciones, más una buena pretemporada, voy a empezar tranquilamente el campeonato".

Por último, agregó que el entrenador De Felippe jamás habló con el plantel para dejar alguna puerta abierta a una posible salida del equipo: "Hablo con Omar y en ningún momento nos echó la responsabilidad a nosotros. Se ha hablado mucho que se puede ir y en ningún momento lo puso en duda. Nos dijo lo que quiere que cambiemos, y más allá de eso no fue nada".
Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario