miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rolle y un guiño a De Felippe: "Omar siempre tendrá ventaja sobre cualquiera para mí"


El mediocampista ofensivo de San Lorenzo, Martín Rolle, que actualmente no tiene continuidad en el club de Boedo, empezará a definir su futuro la próxima semana y avisó sobre un eventual interés del técnico de Quilmes, Omar de Felippe, de que se sume al Cervecero: "Omar siempre tendrá ventaja sobre cualquiera para mí", El ex Olimpo de Bahía Blanca, dijo además: "Estoy en un equipo grande y me gustaría demostrar, ahora si me dicen que no voy a ser tenido en cuenta y puedo buscar mi camino, lo buscaré".

El técnico de Quilmes Omar del Felippe, fue quien lo hizo explotar en Olimpo de Bahía Blanca, cuando ambos militaban en conjunto del sur bonaerense. Martín Rolle, de 27 años, llegó al equipo de San Lorenzo en junio con la ilusión de consagrarse, pero aún no logró la continuidad que pretendía en el equipo de Boedo y su futuro en la institución comienza a definirse. El DT del Cervecero, lo conoce muy bien y viceversa. ¿Puede venir a Quilmes?

“Esta situación de no poder jugar, la vivo tranquilo. Estoy agradecido de haber llegado a un club grande como San Lorenzo”, señaló Rolle en el Sabor del Deporte por Radio FMQ, con Adrián Di Blasi.

El jugador reconoció que su momento en el equipo azulgrana, no es el ideal. “Por ahí las cosas no me salieron como quiero, pero sigo trabajando de la misma manera desde que llegué al club, tratando de demostrar todas las semanas que se puede contar conmigo”, explicó. “Primero llegué sin pretemporada, eso para un jugador es fundamental. Después considero que he tenido, en comparación al resto, menos chances. Luego padecí dos lesiones musculares que en diez años que juego no las tuve. Pero estoy tratando de terminar el año lo mejor posible”, añadió.

En este contexto, el jugador admitió que tiene un diálogo muy fluido con el entrenador de Quilmes. “Con Omar hablo, porque es un técnico que me ha marcado y por más que estemos en diferentes clubes, no vamos a perder el diálogo”, explicó e inmediatamente confió: “Me consultó por qué no jugaba, hablamos de fútbol; como dos personas que estamos ligados al ambiente”.

No obstante, Rolle reconoció que ante una eventual propuesta de De Felippe, de acompañarlo, éste tiene una ventaja por sobre el resto si es que Pizzi le avisa que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo. “Al conocerlo más y saber cómo trabaja, el haber funcionado bien como jugador y él como DT, tener un diálogo ameno, hace que Omar siempre tendrá ventaja sobre cualquiera para mí”.

El mediocampista, que aún tiene un año y medio de contrato con San Lorenzo, admitió que “hoy los caminos son diferentes, estoy en un equipo grande y me gustaría demostrar, ahora si me dicen que no voy a ser tenido en cuenta y puedo buscar mi camino, lo buscaré”.

En el cierre dejó otra señal que podría fijar su futuro: “Esta semana va a ser fundamental para saber qué quiere de mí tanto el club como el técnico y yo también”.
Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario