sábado, 22 de diciembre de 2012

Ni Figueroa ni Castillejos serán refuerzos de Quilmes para el torneo Final


Ambas chances quedaron descartadas esta tarde, cuando ambos jugadores desestimaron la posibilidad de convertirse en jugadores del Cervecero. Luciano Figueroa seguirá en el Emelec en principio, y en caso que no lo haga, la prioridad es Millonarios de Colombia. En el caso de Castillejos no hay tanta precisiones, pero lo que es seguro es que el delantero no desea sumarse a Quilmes, y por el momento puede seguir en Lanús o volver a ser cedido a Rosario Central. De todas maneras, en el Cervecero se iniciaron gestiones hace dos días por dos jugadores de Boca: el volante Cristian 'el Pochi' Chávez y el delantero Nicolás Blandi.

Luciano Figueroa dio el 'no' y en primer término continuará en el Emelec. Es que el entrenador del conjunto ecuatoriano desistió en dejarlo ir y optó por ofrecerle un lugar en su consideración. De todas formas, con la posibilidad de que no se quede allí, el ex Central y River considera la oferta del Millonarios de Colombia, por lo que su pase a Quilmes se cayó definitivamente.

El caso de Castillejos nunca estuvo cerca de concretarse, pero se manejaba la posibilidad que lo haga. Finalmente, el goleador agradeció el interés mostrado por el Cervecero y desetimó el ofrecimiento, porque de momento, su futuro está en Lanús, o en una posible vuelta a Rosario Central en el Nacional B.

Con las dos principales negociaciones caídas, en Quilmes ya están en marcha otras dos opciones, pero hace dos días que ya comenzaron las comunicaciones. Se trata de los dos futbolistas de Boca Cristian Chávez y Nicolás Blandi, quienes quedarían relegados en el conjunto Xeneize y tendrían la posibilidad de ser cedidos al Cervecero.
Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario