viernes, 7 de diciembre de 2012

Refuerzos complicados


La búsqueda de refuerzos continúa complicada. Los nombres con los que aspira Omar De Felippe poder contar para incorporar al plantel Cervecero que encarará la segunda mitad de año parecen estar mucho más lejos de lo todos desean. 

Teniendo vía libre para encargarse de las cuestiones que tienen que ver con la llegada de nuevos futbolistas, el técnico está haciendo lo posible para poder concretar el desembarco de éstos, pero en el horizonte aparecen competidores y mercados con los que se hace muy difícil poder pelear mano a mano.

De mero conocimiento es el interés que existe por Martín Rolle, a quien el entrenador conoce de su paso por Olimpo. Si bien San Lorenzo no va a tener en cuenta al mediocampista ofensivo, lo que hace viable un posible traspaso al QAC, ahora surgió un interés del Colo Colo, quien también lo quiere para reforzar su plantel.

Lo de los delanteros es mucho más complicado. Lo de Teófilo Gutiérrez dependerá de sus ganas. Mientras que Rubén Ramírez y Mauro Óbolo están bastante lejos y es casi una utopía poder sumarlos.

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario