lunes, 3 de diciembre de 2012

De Felippe: "El mejor refuerzo que vamos a tener es la pretemporada"


Omar De Felippe, entrenador de Quilmes, se prestó al diálogo este mediodía en conferencia de prensa, donde contó, entre otras cosas como el tema refuerzos (su principal deseo es un delantero), que todavía no pensó en su salida, aunque luego agregó espera a los trabajos de preparación física para el Torneo Final, a la cual hizo un foco principal para obtener el objetivo de permanencia: uno piensa en la pretemporada, pero nos han pasado cosas durante el semestre como para que la campaña no sea mejor. Ahora hay que arrancar todos la pretemporada para estar mejor". Y sobre el final, cerró: "El mejor refuerzo que vamos a tener es la pretemporada". Escuchá la nota completa.

"Quedé con bronca porque queríamos sumar de a tres", arrancó Omar De Felippe, respecto al empate ante Godoy Cruz en Mendoza.

Luego, dejó dudas respecto a su continuidad, porque dijo que todavía no pensó en irse, pero es una incógnita que aspectos le harían meditarlo: "No, todavía no. Esperemos que no, uno piensa en la pretemporada, pero nos han pasado cosas durante el semestre como para que la campaña no sea mejor. Ahora hay que arrancar todos la pretemporada para estar mejor. El mejor refuerzo que vamos a tener es la pretemporada".

En referencia a los posibles refuerzos para la segunda parte de la temporada, comentó: "Estamos hablando con los dirigentes, y sabemos necesitamos los refuerzos. Todos los equipos están buscando los mismos jugadores y esperemos que los que lleguen nos potencien. Uno siempre quiere mantener la ilusión de elegir y que vengan. Ahora hay que equilibrar desde lo mental a todos. Imaginábamos algo así cuando empezamos a tener lesiones. Lo principal es el delantero y hay que ver si hay alguno que se va. Que no se vaya nadie, pero si hay alguna oferta imposible de resistir, uno no le va a cortar la carrera a nadie".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario