domingo, 30 de diciembre de 2012

Una novela al Rojo vivo...

Independiente insiste por el uruguayo Martín Cauteruccio


La novela de Martín Cauteruccio continúa sumando capítulos. Independiente no hizo el pedido oficial pero el representante del futbolista, Adrián Faija, sigue con las gestiones para colocar al goleador uruguayo en el Rojo de Avellaneda y más aún cuando la dirigencia de Quilmes, más precisamente el dirigente Angel García, dijo que "es jugador transferible".

Tanto Independiente como Quilmes niegan haber tenido contactos telefónicos, pero Faija dice tener el "visto bueno" del Cervecero para gestiones y/o realizar la transfrencia en los próximos días.

Lo concreto es que el Rojo, a través de una financiera, se dispone a pagar 2.500.000 dólares por el pase de Cauteruccio, cuyos derechos federativos pertenecen al QAC; mientras que los derechos económicos corresponden a Nacional de Montevideo (50%) y a un grupo inversor (50%).

Si la operación se concreta, resta saber que plata recibirá Quilmes ya que Caute tiene contrato firmado hasta junio de 2014.

Ni Barcelona de Ecuador, ni Palmeiras de Brasil, por ahora el único interesado es Independiente más allá de la negativa mediática del presidente Javier Cantero.

Fuente:
Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario