domingo, 2 de diciembre de 2012

Cobo: "Cuando volvamos hay que hacer mucho hincapié en la cabeza"


Juan Manuel Cobo habló con Radio FMQ una vez finalizado el choque entre Godoy Cruz y Quilmes en Mendoza, y comentó que el partido fue malo, que el equipo no pudo generar buen juego, pero mostró un crecimiento en lo que respecta al orden en el terreno. Con la mente puesta en lo que será el Torneo Final, el volante del Cervecero explicó que se puede mejorar y obtener la cantidad de puntos necesaria para quedarse en Primera: "Va a ser muy importante el periodo de descanso. No hay que tener miedos, ni presión, porque a mi me tocó sumar 18 puntos con Olimpo y sin cambiar nada hicimos 30 en el segundo torneo. Cuando volvamos hay que hacer mucho hincapié en la cabeza".

Además, expresó en relación al partido: "No se jugó bien y quizá en otros partidos hicimos mejorar las cosas. Hoy no se jugó bien pero conseguimos un punto, que más allá de que necesitábamos los tres, sirve porque tenemos que sumar".

Por último, dijo que Quilmes mejoró notablemente en el orden táctico y eso permitió que no haya fallas en la última línea: "Sabíamos que teníamos que ser más ordenados, no resignar atacar, pero hacerlo con más orden. No es excusa, pero la cancha estaba muy dura y costaba jugar y hacer dos pases seguidos. Estuvimos bastante mejor a lo que el orden se refiere".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario