lunes, 17 de diciembre de 2012

Luciano Figueroa: ¿Será el primer refuerzo de Quilmes?


Es delantero de área, lo que busca el DT, para sumar en ataque y esperar el momento de marcar. Llega de jugar 34 partidos en Emelec de Ecuador, acumuló 14 goles en esas presentaciones, y podría ser un salto de calidad para este Quilmes complicado con lesiones y un plantel corto, que sufrió la falta de efectividad en ataque durante el primer semestre. El padre del delantero, y a la vez su representante, aseguró que todavía no hay una oferta formal por parte del Cervecero, pero en las próximas horas llegará la primera comunicación para acercarlo al Estadio Centenario de cara al Torneo Final. ¿Llegará?

Por otra parte, el editor de deportes del Diario Expreso de Guayaquil, Rodolfo Mazur, explicó en diálogo con El Sabor del Deporte que Figueroa se encuentra sin contrato, y que está a la espera de ofertas para continuar su carrera porque el entrenador argentino Quinteros no lo tendrá en cuenta.

Además, dijo que el paso del goleador por Ecuador, 'marcó la diferencia' y agregó que Emelec sufrió su ausencia cuando se lesionó, dejando en claro la importancia del jugador y su vigencia.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario