miércoles, 12 de diciembre de 2012

No hay refuerzos a la vista…

Son todas charlas y ofrecimientos de posibles incorporaciones para el Torneo Final 2013. El QAC continúa dentro del mercado de pases sin encontrar lo que necesita


Todo pasa por el presidente Aníbal Fernández y por el entrenador Omar De Felippe. Así de simple es la cuestión cuando en Quilmes se habla de refuerzos para el Torneo Final 2013 de Primera División y por ahora no hay nada definido: ni el delantero de área (es prioridad para el DT) ni el volante ofensivo.

Días atrás, en ocasión de los festejos por los 125 años de la institución, AF declaró: "nosotros pensamos en un plantel corto para poder financiar la campaña sin problemas, pero nos hizo demasiado daño el hecho de tener seis jugadores lesionados. Pero no queda otra que reponerse...".

Después del 0-0 con Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Fernández mantuvo una charla teléfonica con De Felippe y ahí el técnico le solicitó sumar dos refuerzos. En ese momento ambos se pusieron de acuerdo y el propio entrenador del QAC quedó al frente conversaciones y/o gestiones por esas dos incorporaciones. 

"Tenemos una base física y táctica, pero hay que empezar de nuevo. Nos fuimos desdibujado demasiado en las últimas fechas, de ahí que estoy seguro que hay que conseguir dos refuerzos", expresó el DT luego de la excursión por Mendoza.

Hace una semana, De Felippe manifestó: "uno piensa en la pretemporada de Mar del Plata, pero nos pasaron cosas durante el semestre como para que la campaña del equipo no sea la mejor..." y puntualizó: "el mejor refuerzo que vamos a tener es la pretemporada".

El ida y vuelta es permanente entre el presidente y el técnico, pero todavía no hay refuerzos a la vista. Solamente nombres y más nombres. Al respecto, EL SOL Deportivo le preguntó al dirigente Ángel García por las dos incoporaciones y la respuesta fue contundente: "hay que tener paciencia...".

Quilmes continúa buscando en el mercado de pases, pero no puede conseguir lo que está necesitando para reforzar un plantel "corto" y que tiene varios lesionados. Igualmente se plantean algunos interrogantes: ¿por qué cuesta tanto sumar refuerzos? ¿Es una cuestión de presupuesto? ¿Es una cuestión de intermediarios y/o representantes?

Fuente:
Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario