domingo, 2 de diciembre de 2012

De Felippe: "Pensamos en la incorporaciones y mejorar a estos chicos para seguir luchando"


El entrenador de Quilmes habló luego del último partido de la temporada ante Godoy Cruz en Mendoza, y aseguró que termina el año muy mal en lo que respecta a lo futbolístico y a los resultados. El DT dijo que su equipo perdió mucho rendimiento en las últimas fechas, y avisó que de cara a la apertura del libro de pases, buscará dos refuerzos y peleará por algunos más por las graves lesiones que ocurrieron a lo largo de la temporada: "Hay una base física y táctica, hay que empezar de nuevo. Nos hemos desdibujado mucho en las últimas fechas. Hay que traer dos refuerzos seguro".

Luego, De Felippe avisó que habrá cambios de cara al Torneo Final: "Hay que cambiar mucho. Me voy mal, muchos jugadores titulares no están, otros los han reemplazado muy bien, pero a los que les tocó jugar hoy no están con el ritmo necesario para jugar en Primera".

Luego, finalizó: "A veces lo físico te bloquea la cabeza. Hay jugadores que erran pases que no erran nunca. Cuando no estás bien, generalmente no tenés la coordinación adecuada para jugar al fútbol. Ninguno de los equipos ayudaron para jugar al fútbol".

"Hoy no. Uno trabaja y querés ver el juego, pero los resultados después mandan. Ahora pensamos en la incorporaciones y mejorar a estos chicos para seguir luchando. Hay que volver a las fuentes, ponerse bien y recuperarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario