lunes, 31 de diciembre de 2012

Le tiran más nafta


Hinchas de Quilmes le rindieron un tributo especial a Caruso Lombardi: crearon un muñeco gigante, le pusieron la camiseta de San Lorenzo, le escribieron un mensaje abajo y lo prepararon para la hoguera. Todavía dura la bronca.

No es novedosa la idea de rendirle un homenaje a un técnico. Recordada es la estatua de la gente de Racing a Mostaza Merlo tras el título en el 2001. En este caso, varios hinchas de Quilmes quisieron rendir un tributo un poco diferente, crearon un muñeco gigante con la figura de Ricardo Caruso Lombardi y le pusieron la camiseta de San Lorenzo. En la parte inferior se lee la leyenda:
"Caruso traidor y vende humo".

En los pagos del Cervecero el rencor todavía no se fue. Caruso tomó un equipo casi descendido y acarició la permanencia en Primera, pero el milagro no sucedió. Ya en la B Nacional, el conjunto del Sur hizo una gran campaña para lograr el ascenso, hasta que surgió un problema en el medio de la lucha y el barco se quedó sin capitán. El técnico se fue a dirigir a San Lorenzo. La bronca que todavía dura. Ni el fuego lo apaga...

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario