viernes, 7 de diciembre de 2012

"Fuimos muy irregulares"

Jorge Serrano analizó el presente el Cervecero; aunque no está conforme con la cantidad de puntos, expresó que si ganan el postergado "no va a ser tan mala"


Como en todo cierre de año llegó el momento de hacer los balances. En esta ocasión le toca el turno a Jorge Serrano, el lateral por derecha del equipo Cervecero que fue titular en una buena cantidad de encuentros. El Tucumano dijo que están obligados a levantar el nivel y confía en poder remontar la situación en la segunda mitad de año.

"Fue una primera parte de año muy irregular, donde tuvimos que lidiar con cosas que no estaban en los planes, como las lesiones que sufrieron jugadores que para nosotros eran muy importantes, titulares indiscutibles y figuras. En cuanto a lo deportivo no fue bueno tampoco porque no pudimos mantener el nivel que habíamos mostrado en los primeros partidos. Creo que por eso no conseguimos los puntos que queríamos", analizó el ex San Martín de Tucumán.

Más allá de posición que ocupa en la tabla de los promedios, en la que finalizará en zona de descenso, el futbolista señaló que si ganan el partido con Tigre sumarían una cantidad de puntos que no es para despreciar, sobre todo teniendo en cuenta la actualidad del resto de los equipos: "la verdad es que todavía no estoy mirando la tabla de los promedios ni sacando cuenta, eso lo haremos partir de lo que se viene que es lo más importante. Tenemos 18 puntos con muchas posibilidades de tener 21, que para mi no es un mal número si tenemos en cuenta como vienen los demás equipos que pelean por lo mismo que nosotros. Esperemos que las cosas mejoren, hacer una buena pretemporada y salir de esta situación porque tenemos material para hacerlo".

A la hora de evaluar su rendimiento manifestó: "en lo personal me hubiese gustado soltarme un poco más. Me costó acomodarme un poco a la primera división a pesar de la confianza que me dio el técnico. Igualmente estoy algo conforme pero obviamente quiero rendir muchísimo más en la segunda mitad del año".



-¿Qué le hace falta al equipo?
-Creo que recuperar la confianza que perdimos en los últimos partidos. Los malos resultados producen este tipo de cosas y ahora hay que hacer todo lo posible para salir adelante, porque nosotros somos los que tenemos que lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario