lunes, 17 de diciembre de 2012

Esperando por definiciones

"Hay que tener paciencia…", manifestó el dirigente Ángel García hace una semana con respecto a los refuerzos. El presidente Aníbal Fernández charlará hoy con el técnico Omar De Felippe para clarificar la situación sobre las incorporaciones para 2013


A una semana de la Navidad, en el QAC esperan por los regalos de Papá Noel. Los refuerzos para 2013 centralizan la atención del mundo Quilmes y al respecto, el presidente Aníbal Fernández analizará hoy mismo la situación con el dirigente Angel García y hablará, seguramente, por teléfono con el técnico Omar De Felippe. Mientras que los ofrecimientos de jugadores (delanteros y volantes) están a la orden del día… Las conversaciones con los principales candidatos del DT para sumar al equipo no dieron el resultado esperado ya que el colombiano Teófilo Gutiérrez tiene definido para continuar su carrera en México; Rubén Ramírez no se mostró muy interesado en venir a Quilmes y Gonzalo Castillejos, al parecer, quiere dejar Lanús. Por el lado de Martín Rolle tampoco se avanzó como se esperaba debido a los ofrecimientos que supuestamente tiene de Colo Colo de Chile y Emelec de Ecuador, más allá que San Lorenzo pediría un dinero importante para ceder al jugador. Lo de Leandro Benítez quedó en una gestión que, días atrás y en una oficina de la Capital Federal, hizo el contador Carlos Coloma con el presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi. Y lo de Lucas Lobos es como una utopía…
Ofrecimientos

Varios llamados de dieron en las últimas horas. Por ejemplo, a través del empresario Alejandro Menotti surgió la chance de Matías Sosa (26 de junio de 1982), actualmente en Nacional de Montevideo. También fueron ofrecidos Emanuel Fernández Francou (31 de enero de 1986), quien hoy está en Grecia y Luis Rodríguez (1 de enero de 1985), la Pulga de Atlético Tucumán.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario