sábado, 8 de diciembre de 2012

Rodrigo Braña confirmó que se va a quedar en Estudiantes

Refuerzos: Un sueño que duró poco para el Quilmes...


No hay mayores novedades en cuanto a los futbolistas que pueden llegar para formar parte del plantel del Quilmes Atlético Club que va a encarar la segunda mitad de temporada. Sabido es que Omar De Felippe pretende tener a los jugadores antes de fin de año para que puedan efectuar desde cero la pretemporada. Sin embargo, la cosa viene complicada, ya que se le hace muy duro al club poder competir y, sobre todo, ponerse a la altura de otros mercados y equipos con distintas posibilidades económicas.

En la jornada de ayer surgió el nombre de Rodrigo Braña, aunque rápidamente el sueño se terminó. El mediocampista, surgido en las entrañas del Cervecero, terminó confirmando que se va a quedar en Estudiantes de La Plata hasta junio, momento en el que se le termina su contrato. "Tengo contrato con Estudiantes hasta junio y lo voy a respetar", sostuvo el jugador.

Por su parte, en San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi entregó una lista con los futbolistas que no va a tener en cuenta y dentro de esta hay dos que dan vuelta en la ciudad: Martín Rolle y Julio Furch; los ex Olimpo -a los que conoce el DT del QAC-, por lo que se abre una puerta para un posible arribo.

En cuanto a los otros que se mencionaron, el aspecto económico es el principal obstáculo. Tanto Mauro Óbolo como Rubén Ramírez parecen inaccesibles y lo de Teófilo Gutiérrez dependerá del jugador y de sus ganas de llegar al QAC.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario