domingo, 30 de diciembre de 2012

Desvalijaron la casa de Martín Cauteruccio en Quilmes


Mientras el jugador de Quilmes Martín Cauteruccio, pasa sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, delincuentes desvalijaron su departamento de la calle Conesa 116, entre San Martín y Moreno, Quilmes centro. "Me acaban de robar todo de mi casa, disculpame, estoy destruido", señaló atacante al ser consultado. No hay denuncia policial y las autoridades investigan de oficio el hecho.

La crónica policial tiene como protagonista en esta ocasión a Martín Cauteruccio, delantero de Quilmes, pretendido por estas por el Independiente del "Tolo" Gallego.

Delincuentes ingresaron a su departamento de la calle Conesa 116 entre San Martín y Moreno, Quilmes centro y robaron todo. Se alzaron con electrodomésticos, diversos objetos y hasta dinero, según trascendió.

“Estaba descansando y me enteré que había pasado eso: no lo puedo creer”, le confió el delantero al suplemento deportivo El Gráfico Diario, con un evidente tono de malhumor.

“Estoy con bronca pero tengo que seguir adelante: son cosas que le pueden pasar a cualquiera”, agregó Caute.

El subcomisario Sergio Godoy de la comisaría primera de Quilmes, señaló que "investigan el hecho" aunque "no recibieron una denuncia policial" por el mismo.

Fuente:
FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario