lunes, 3 de diciembre de 2012

Martín Cauteruccio es el bombardero que quiere Barcelona


El Barcelona Sporting Club y su dirigencia trabajan duro en conformar un equipo soñado para 2013, después del título 2012 y pensando en dejar su nombre en lo alto del concierto internacional.

Desde el pasado viernes en horas de la tarde, el nombre del delantero de nacionalidad uruguaya, Martín Cauteruccio, se ha convertido en la primera opción para reforzar la delantera de Barcelona.

El jugador, quien ha dado el visto bueno para avanzar las negociaciones con el equipo ecuatoriano, ha dejado claro que la operación se realizará siempre y cuando no se concrete su paso al América de México; que es su prioridad. Y es que ante la inminente partida de Chucho Benítez a Europa, Ricardo Peláez lo confirmó como una opción.

Cauteruccio, un ídolo en el Club Atlético Quilmes de la Argentina, por la cantidad de goles marcados y su presencia en el último ascenso, tiene todo a punto con Barcelona. De momento resta esperar la decisión del América y que se pulan detalles menores del contrato.

El jugador se formó en las canteras de Nacional de Montevideo, equipo en el que además vivió tres períodos, sumando además pasos por Central Español y Racing de su país; antes de recalar en el Cervecero.

La llegada de un delantero extranjero al actual campeón ecuatoriano, tiene que ver con el poco aporte que ha sido Juan Carlos Ferreyra desde su llegada a mitad de temporada, y a la marcha de Narciso Mina al fútbol mexicano.


Fuente: Pasióncervecera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario