domingo, 16 de diciembre de 2012

Está exigente

Omar De Felippe quiere refuerzos de jerarquía para sacar a Quilmes. Battaglia y Armani en la mira.

Quilmes está comprometido con los promedios y por eso no pierde tiempo para pensar en refuerzos. Omar de Felippe pidió jugadores de jerarquía para levantar al Cervecero y los dirigentes se mueven con intensidad para satisfacer los deseos del entrenador. La prioridad es conseguir un volante creativo y un nueve de área. Y los nombres que surgieron son los de Leandro Armani y Rodrigo Battaglia.

Si bien la CD realizará hasta lo imposible para contratarlos, ambas posibilidades son muy difíciles desde lo económico. Otro nombre que apareció en las últimas horas es el del Chino, Leandro Benítez, una chance más factible, pero que comenzará a negociarse en caso de que se traben las anteriores.


Fuente: Olé 

1 comentario:

  1. Armani esta muy interesado en Quilmes, lo dijo entre sus intimos, desea tener un gran año luego de sus problemas en Tiro Federal, es un jugador que si hace una pretemporada acorde puede darle muchas alegrias a Quilmes.Ahora aunque parezca increible el Tiro Federal le traban su situación, cosa que lo pone muy mal.

    ResponderEliminar