martes, 4 de diciembre de 2012

Todavía no renuncia

De Felippe se mostró dubitativo sobre su continuidad en el cargo, a pesar de que les dio a los jugadores un plan de trabajo para el receso en la despedida del plantel. Buscará hacer incorporaciones, pero avisó que el mejor refuerzo será la pretemporada


Salió del vestuario con pocas ganas de hablar. Se le notó en el rostro a Omar De Felippe cuando descubrió que un grupo de periodistas esperaba por sus declaraciones. En las últimas horas había surgido la información de que el entrenador de Quilmes ponía en duda su continuidad, luego de la pobre actuación ante Godoy Cruz en Mendoza.

Esta decisión que analizaría el entrenador había sido deslizada por su propio entorno una vez finalizado el último partido. "Así no podemos seguir", se le escuchó a uno de sus colaboradores, haciendo referencia a la respuesta futbolística que un rato antes habían dado los jugadores en el campo de juego del Malvinas Argentinas.

Además hubo un llamado del presidente Aníbal Fernández para conocer cómo se sentía el entrenador y se encontró con el mismo De Felippe que ayer habló de manera dubitativa con los periodistas.

Una vez finalizado el encuentro con los jugadores -que se realizó a puertas cerradas- en el Centenario y donde los futbolistas luego de escuchar al DT se llevaron un plan de trabajo para el receso, se permitió el ingreso a la prensa.

-Omar, ¿estás pensando en renunciar?
-No… todavía no.



-¿Quiere decir que te podés ir en los próximos días?
-Esperemos que no. Uno está pensando en la pretemporada, en que vengan los refuerzos y en que podamos equilibrar a todos los chicos, porque nos han pasado cosas durante este semestre que nos han limitado un poco. Depende de nosotros, les dije a los jugadores que el mejor refuerzo será la pretemporada y que confien que se puede. No hay que esperar a nadie en especial, porque el que venga no va a tener la responsabilidad de hacer todo.



-¿Que no lleguen refuerzos pude ser un condicionante para tu continuidad en el cargo?
-Esperemos que no (repitió). Todos sabemos que los necesitamos. Ojalá puedan llegar. No es tan fácil, porque todos los equipos están buscando a los mismos jugadores. Uno mantiene la ilusión de elegir y que vengan.



-¿Estás buscando un 9 y un 10?
-No, un delantero; después veo. Pero hay que ver si no se van algunos, porque eso también puede suceder. No le voy a cortar la carrera a nadie, pero lo ideal será que no se vaya nadie.



-¿Qué errores cometiste en este torneo?
-Muchos, pero no te los voy a decir, porque después me la ponen por acá (se señaló el cuello) y me la sacan por atrás (la espalda). Tengo mucha autocrítica, pero no les voy a dar de comer a los que me matan. ¿Qué mas?


-¿Estás enojado?
-No, uno sabe en el medio que está y de qué manera se utilizan las palabras. Si yo la blanqueo me pegan adonde me duele, por eso prefiero hacerlo con mi gente.


-¿Cómo será la charla con la directiva?
-Les voy a preguntar qué ven y si sigo al frente o no.


-Ahí sí vas a poner en duda tu continuidad…
-No sé, vamos a ver.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario