lunes, 10 de diciembre de 2012

Cauteruccio pasa sus vacaciones en Punta del Este y proyecta un campeonato “partido a partido”


El delantero de Quilmes, Martín Cauteruccio, dialogó en exclusivo con “Toco y me voy” por Radio FMQ 89.5 mientras transcurre sus días de descanso en Punta del Este. Mientras repone energías, la figura del equipo de Omar del Felippe, puso por un instante la vista en el Torneo Final y analizó: “Hay que ir partido a partido, sabiendo que cada uno es importante”.

Martín Cauteruccio disfruta de la familia en las playas de Punta de Este en su Uruguay natal, en el arranque del receso del fútbol de Primera División de Argentina. En medio del relax, el delantero y figura del QAC, ya analiza cómo será el próximo torneo que definirá la continuidad del Quilmes en la máxima categoría.

“El año arrancó muy bien y en las últimas fechas decayó un poco. En lo personal el nivel no fue el mejor. Ahora estoy descansando la cabeza y buscando estar con la familia”, explicó Caute.

“Estoy contento con todo lo que se logró a nivel personal y grupal, con mucha alegría. Creo que fue un año bastante bueno”, señaló, haciendo un balance global, que incluye el ascenso del QAC en el invierno.

“Creo que es un campeonato que tiene que vivirse día a día. Hay que ir partido a partido, sabiendo que cada uno es importante”, analizó sobre lo que viene.

En tanto, sobre su continuidad en el Club, dijo estar “muy tranquilo”, ya que “tengo un contrato vigente, con un año y medio que me resta aún. Lo que tenga que ser será. El futuro lo trazo día a día”.

Inmediatamente, y ante la consulta sobre un posible refuerzo que lo acompañe en la delantera, Cauteruccio reflexionó: “Tiene que tener buen pie, estar bien parado adentro del área. Complementarse con mis movimientos y darme un pase gol”, dijo con aplomo.

También dejó entrever que de todas maneras está dispuesto a dar todo por el bien lde equipo. “Soy generoso al momento del gol, aunque cuando estoy frente al arco miro más hacia el arco como todo delantero. Siempre trato de complementarme a mi compañero de ataque, pero soy yo el que oficia más de asistidor que de goleador. Siempre trato de complementarme al equipo”, resaltó el final.

Fuente:
FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario