sábado, 29 de diciembre de 2012

García y el caso Cauteruccio: "No declaramos a ningún jugador intransferible, excepto a Caneo"


El dirigente de Quilmes Atlético Club, Ángel García, dejó en claro que la institución está dispuesta a escuchar una eventual oferta por cualquier futbolista del plantel profesional de Quilmes, incluido, Martín Cauteruccio. "Como por cualquier otro jugador, si existiera alguna propuesta seguramente se analizará, se verá la conveniencia para el Club y se tomará una decisión al respecto", analizó García. Sigue vigente el hipotético interés de Independiente de Avellaneda por el delantero uruguayo.

Continúan sonando con fuerza los rumores que señalan el interés de Independiente de Avellaneda por contratar los servicios del delantero de Quilmes, Martín Cauteruccio, de cara al próximo Torneo Final, que definirá los descensos y ascensos en el fútbol argentino.

En este marco, el dirigente del QAC, Ángel García, aclaró que “no existe ninguna gestión de carácter oficial” por el jugador uruguayo.

“En algún momento surgió un interés de un equipo mejicano o de Brasil y en este caso puede surgir el interés de directivos de otras instituciones de Argentina, pero a Quilmes no llegó ninguna oferta”, manifestó García.

Sin embargo, señaló que “como por cualquier otro jugador, si existiera alguna propuesta seguramente se analizará, se verá la conveniencia para el Club y se tomará una decisión al respecto”.

Así dejó en claro que la institución está dispuesta a escuchar una eventual oferta por cualquier futbolista del plantel profesional de Quilmes, incluido, Martín Cauteruccio.

“Como por cualquier otro jugador, si existiera alguna propuesta seguramente se analizará, se verá la conveniencia para el Club y se tomará una decisión al respecto”, analizó García sobre el hipotético interés de Independiente de Avellaneda por el delantero uruguayo.

“Hace tiempo atrás el presidente de la institución (Aníbal Fernández), determinó que todos los futbolistas del plantel profesional de Quilmes son transferibles, a excepción de Miguel Caneo. Esta postura se fijo en el periodo junio- agosto de renovación del plantel y sigue siendo la misma".

E inmediatamente, remarcó: “Sea Martín Cauteruccio, que es un jugador importante para Quilmes, como cualquier otro jugador, si existiera alguna propuesta seguramente se analizará, se verá la conveniencia para el Club y se tomará una decisión al respecto. No estamos cerrados a escuchar propuestas de ningún jugador”.

Si bien Independiente, que actualmente conduce tácticamente Américo Rubén “Tolo” Gallego, no hizo ofertas concretas, es muy probable que el club de Avellaneda la haga en lo sucesivo.

Ante esto, García también fue tajante al explicar que “no vamos a contar los pollitos antes que los huevos. El día que haya una oferta concreta por un jugador de Quilmes, se evaluará con la Comisión Directiva y se comunicará”.

Y volvió a manifestar que “no hemos declarado ningún jugador intransferible, a excepción de Caneo”, postura que “llevó a renovarle el contrato por tres años”, mientras que “el resto es una cuestión de oferta y demanda”.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario