jueves, 27 de diciembre de 2012

Giménez se recupera de la rotura de ligamento: "Me siento muy bien"


El delantero del Cervecero contó en El Sabor del Deporte cómo marcha su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el Torneo Inicial. Martín Giménez se mostró conforme por lo que realizó hasta el momento, y espera seguir de la misma manera para poder superar el mal trago y volver a las canchas: "Me siento muy bien, vengo trabajando aparte y me preparado con todo para poder hacer el mejor trabajo en le pretemporada". Escuchá la nota completa.

"Me siento muy bien, vengo trabajando aparte y me preparado con todo para poder hacer el mejor trabajo en le pretemporada", contó Martín Giménez, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior.

"Venimos bien, pero sólo pienso en trabajar porque va a ser lo mejor que puedo hacer para estar bien en la pretemporada", agregó.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario