jueves, 20 de diciembre de 2012

Caruso Lombardi: "Al irme, le hice un bien a Quilmes"


Ricardo Caruso Lombardi, ex técnico de Quilmes, analizó para Radio FMQ 89.5, en "Toco y me voy", su paso por el QAC y en relación a su resonada salida para ir a San Lorenzo, dijo que "el quipo estaba bien para dejarlo, en un momento muy lindo". El reconocido DT, dijo que "la gente de Quilmes me saluda y me abraza, pero algunos creen que uno se fue y los deje a deriva, pero no fue así".

El ex DT de Quilmes y San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, hizo un balance de su año profesional y en ese repaso incluyó al Cervecero a quien condujo buena parte del campeonato Nacional B que determinó el ascenso del equipo que hoy dirige Omar de Felippe.

“Fue uno de los mejores años que tuve, porque me fui de Quilmes sin perder ningún partido. Ya veníamos de una racha desde agosto del año pasado con Defensa. Cuando me fui era un momento lindo para ir a uno de los grandes de la Argentina. Por suerte salió bien, con Omar (De Felippe) el equipo terminó ascendiendo”, arrancó Caruso, siempre fiel a su estilo.

“Me gusta que las cosas le vayan bien a Quilmes, es un club donde la pase bárbaro, estuve muy bien ahí”, recordó el técnico en su paso por el equipo del Sur, “más allá del enojo que pueda tener la gente”.

Y agregó: “La gente de Quilmes me saluda y me abraza”. En tanto, sobre su abrupta salida del club, opinó que “algunos creen que uno se fue y los deje a deriva, pero no fue así. El equipo estaba aceitadito. Quilmes estaba bien para dejarlo, en un momento muy lindo”.

“Yo razoné todo y si Aníbal Fernández me decía en ese momento `no te vas` como ocurrió en noviembre, me quedaba. En esa primera vez ni hablé con él, pero la segunda oportunidad se dio y no es que le hice un mal a Quilmes, al contrario, yo le hice un bien a Quilmes”.

Valoró además que haber traído la cantidad de jugadores al club, “que nunca pensaron jugar en Primera contra River y Boca”.

Caruso Lomabardi además avisó que no tendría problemas en recomendarle a De Felippe algún jugador si le pidiera referencia: “Si tengo alguno que sepa, se lo digo a Omar”, lanzó.

En el final dijo que los insultos del vestuario Cervecero el día del ascenso lo vio porTV. “Si me llevo por el programa, es un audio trucho, pero si lo hicieron, aunque no lo tengo constatado, cada uno sabe porque lo canta, pero sería insólito”.

“Nunca tuve quilombo con los jugadores, estoy tranquilo. Pero lo mío se agranda mucho”, finalizó.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario